El congreso está abierto a socios de la Asociación Española de Enfermos de Pompe, a sus familiares, amigos, a todos los profesionales cercanos a la enfermedad de Pompe.
Las inscripciones ya están abiertas, no pierdas tu oportunidad de conocer más la enfermedad y a las personas que saben más de ella.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de octubre de 2021.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Hasta el 22 de octubre de 2021.

ASISTENTE PRINCIPAL

SINO

Añade los acompañantes que necesites con el botón de añadir más campos [+]

ACOMPAÑANTE

Una recibido el formulario de inscripción, te enviaremos un email de confirmación de tu inscripción al congreso.

Esta Asociación cumple con la legislación vigente de la Ley de Asociaciones (Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo). Rogamos cumplimente el presente formulario para proceder a darle de Alta como Socio en la Asociación Española de Enfermos de Pompe, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el no 613.769, dirección: Astigarragako bidea 2, 3o izq. oficina no7 (20180) Oiartzun, Gipuzkoa y con CIF: G75175844.
    La Asociación le garantiza que los datos personales aportados por voluntarios, suscriptores, colaboradores y socios se conservarán por el tiempo legal estricto y necesario, así como por el interés legítimo de las partes. Todos estos datos quedarán almacenados en el Fichero de socios y colaboradores debidamente inscrito en la agencia española de protección de datos.
    Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose por escrito o al email: secretaria@asociaciondepompe.org, acreditando su identidad personal a la Asociación Española de Enfermos de Pompe.

Recuerda que también puedes hacer una donación. HEMOS HECHO MUCHO, QUEDA MUCHO POR HACER