I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Datos de asociado

SINO

EnfermoTutor

SINO

Datos bancarios

30€/mensual30€/trimestral30€/semestral30€/anual (cuota mínima obligatoria)

Esta Asociación cumple con la legislación vigente de la Ley de Asociaciones (Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo). Rogamos cumplimente el presente formulario para proceder a darle de Alta como Socio en la Asociación Española de Enfermos de Pompe, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el no 613.769, dirección: Astigarragako bidea 2, 3o izq. oficina no7 (20180) Oiartzun, Gipuzkoa y con CIF: G75175844.
La Asociación le garantiza que los datos personales aportados por voluntarios, suscriptores, colaboradores y socios se conservarán por el tiempo legal estricto y necesario, así como por el interés legítimo de las partes. Todos estos datos quedarán almacenados en el Fichero de socios y colaboradores debidamente inscrito en la agencia española de protección de datos.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose por escrito o al email: secretaria@asociaciondepompe.org, acreditando su identidad personal a la Asociación Española de Enfermos de Pompe.

Recuerda que también puedes hacer una donación. HEMOS HECHO MUCHO, QUEDA MUCHO POR HACER