BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//Asociación Española Enfermos de Pompe - ECPv5.8.1//NONSGML v1.0//EN CALSCALE:GREGORIAN METHOD:PUBLISH X-WR-CALNAME:Asociación Española Enfermos de Pompe X-ORIGINAL-URL:https://asociaciondepompe.org X-WR-CALDESC:Eventos para Asociación Española Enfermos de Pompe BEGIN:VTIMEZONE TZID:Europe/Helsinki BEGIN:DAYLIGHT TZOFFSETFROM:+0200 TZOFFSETTO:+0300 TZNAME:EEST DTSTART:20210328T010000 END:DAYLIGHT BEGIN:STANDARD TZOFFSETFROM:+0300 TZOFFSETTO:+0200 TZNAME:EET DTSTART:20211031T010000 END:STANDARD END:VTIMEZONE BEGIN:VEVENT DTSTART;TZID=Europe/Helsinki:20211029T150000 DTEND;TZID=Europe/Helsinki:20211030T190000 DTSTAMP:20220128T085815 CREATED:20210718T105204Z LAST-MODIFIED:20211025T125929Z UID:4414-1635519600-1635620400@asociaciondepompe.org SUMMARY:II Congreso de la Asociación Española de Enfermos de Pompe DESCRIPTION:Tras un tiempo realizando todas nuestras actividades de manera virtual\, nos hace mucha ilusión poder presentar en formato presencial nuestro II Congreso de la Asociación Española de Enfermos de Pompe \n29 y 30 Octubre de 2021 | Sevilla\nSala de Actos del Instituto de Biomedicina de Sevilla – IbiS\n(Campus del Hospital Universitario Virgen del Rocío)\nAvenida Manuel Siurot\, s/n. Sevilla\n\n\n PROGRAMA Y STREAMING DEL EVENTO\n\n\nEl congreso está abierto a socios de la Asociación Española de Enfermos de Pompe\, a sus familiares\, amigos\, a todos los profesionales cercanos a la enfermedad de Pompe.\nLas inscripciones ya están abiertas\, no pierdas tu oportunidad de conocer más la enfermedad y a las personas que saben más de ella.\nLas inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de octubre de 2021. \nEl aforo es limitado. URL:https://asociaciondepompe.org/evento/ii-congreso-de-la-asociacion-espanola-de-enfermos-de-pompe/ LOCATION:Sala de Actos del Instituto de Biomedicina de Sevilla – IbiS\, Avenida Manuel Siurot\, s/n\, Sevilla\, Sevilla\, España CATEGORIES:Congreso,II Congreso AEEP ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://asociaciondepompe.org/web2020/wp-content/uploads/2021/07/evento-congreso-sevilla-asociacion-espanola-enfermos-de-pompe-1.jpg END:VEVENT END:VCALENDAR